viernes, 28 de agosto de 2015

POLANCO SE LUCE A LA OFENSIVA Y DEFENSIVA; REYES HR; PIRATAS GANAN OTRA VEZ CON LIRIANO EN LA LOMA



PITTSBURGH -- El emergente Josh Harrison remolcó con un sencillo al venezolanoFrancisco Cervelli, quien anotó la carrera de la ventaja en el octavo inning del duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el viernes 5-3 a los Rockies de Colorado para seguir enrachados.

Gregory Polanco conectó tres imparables, produjo una carrera que amplió la ventaja y preservó el empate con un tiro desde el jardín derecho, que sacó a su compatriota dominicano José Reyes en el plato, para poner fin a la parte alta del octavo episodio.


Tony Watson (3-1) se llevó la victoria con un inning de relevo, sin admitir carrera.Mark Melancon resolvió de manera perfecta el noveno para llegar a 42 salvamentos, la mejor cifra de las Grandes Ligas.

Los relevistas de Pittsburgh han ganado 18 decisiones consecutivas. Su última derrota data del 25 de junio.

Pittsburgh mejoró a una foja de 13-3 en sus últimos 16 encuentros para afianzarse como líder en la lucha por uno de los dos boletos de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-3 con dos anotadas y una producida, Starling Marte de 4-0 con una empujada, Pedro ??lvarez de 3-0, Aramis Ramírez de 1-0, Francisco Liriano de 2-0. El venezolano Cervelli de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios.: