sábado, 22 de agosto de 2015

Michael Pineda abriría por los Yankees el miércoles



NUEVA YORK - El diestro dominicano Michael Pineda quedó conforme con su segunda apertura de rehabilitación en ligas menores el viernes por la noche, la cual probablemente haya sido su última prueba antes de reintegrarse al equipo grande de los Yankees.

En 4.2 innings de labor por Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, Pineda cedió una carrera y tres hits, ponchó a tres bateadores y no otorgó boletos. El manager de los Yankees, Joe Girardi, dijo que el club tiene previsto darle la bola a Pineda el miércoles para el último partido de la serie ante los Astros y atrasar la próxima apertura de Masahiro Tanaka hasta el viernes.


Girardi ha dicho en más de una ocasión que el equipo ponderaría usar una rotación de seis abridores en septiembre que incluiría a Pineda, Tanaka, Nathan Eovaldi, CC Sabathia y los también dominicanos Iván Nova y Luis Severino.

Pineda ha estado en la lista de lesionados desde el 30 de julio debido a un tirón en el antebrazo derecho. En 19 aperturas por Nueva York esta temporada, lleva marca de 9-7 con efectividad de 3.97.

No hay comentarios.: