lunes, 3 de agosto de 2015

JIMENEZ PERDIO



BALTIMORE -- Daniel Norris lanzó pelota de tres imparables hasta la octava entrada en su debut con Detroit mientras que J.D. Martínez pegó cuadrangular de tres carreras para que los Tigres vencieran 6-1 a los Orioles de Baltimore el domingo y dividieran la serie de cuatro partidos.

Norris (2-1) fue adquirido por los Tigres el jueves en un acuerdo que envió al ganador del trofeo Cy Young David Price a Toronto. En la séptima apertura de su carrera, Norris, de 22 años, dio una muestra de su potencial contra un equipos aspirante a postemporada que había ganado siete de sus ocho juegos previos.

Norris concedió una carrera, cuatro imparables y un pasaporte en 7 innings 1/3, la salida más prolongada de su carrera. El zurdo no había iniciado un partido en las mayores desde el 30 de abril y tenía marca de 3-10 con promedio de efectividad de 4.27 para el equipo de Búfalo en la sucursal de Triple A.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias bateó de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada y el venezolano Víctor Martínez bateó de 4-0.

No hay comentarios.: