lunes, 24 de agosto de 2015

ENCARNACION Y BAUTISTA LLEVAN TORONTO A LA CIMA



ANAHEIM, California -- El dominicano Edwin Encarnación bateó de 4-4 con un jonrón y cuatro impulsadas, para que los Azulejos de Toronto recuperaran la punta en su división, al vencer el domingo por 12-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Con la barrida en tres juegos sobre los Angelinos, Toronto se apuntó su 16to triunfo en 19 partidos. El resultado, combinado con la derrota de los Yanquis de Nueva York por 4-3 ante Cleveland, dejó a los Azulejos como líderes de la División Este de la Liga Americana, un sitio que no ocupaban desde el 13 de agosto.

Toronto, que lidera las mayores por mucho con 670 carreras, impuso un récord de la franquicia para una serie de tres duelos, al rayar en 36 ocasiones. Los Azulejos totalizaron 48 hits ante un anémico cuerpo de pitcheo de los Angelinos, que ha permitido 44 anotaciones 60 inatrapables y 15 boletos en los últimos cuatro compromisos, luego de que Jered Weaver se impuso el miércoles 1-0 a los Medias Blancas de Chicago.

R.A. Dickey (8-10) ganó su quinta decisión consecutiva en siete aperturas, pese a recibir cinco carreras y 11 hits en seis capítulos.

Por los Azulejos los dominicanos José Bautista de 5-3 con dos anotadas y una producida, Encarnación de 4-4 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El venezolano Dioner Navarro de 2-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una impulsada, Erick Aybar de 4-1 con una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 3-0 con una empujada.

No hay comentarios.: