jueves, 27 de agosto de 2015

EL PODER JUDICIAL GANO INVICTO REGULAR TORNEO COABASA


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.-El Poder Judicial se impuso a la Asociación Cibao y Timberland dominó a Ochoa para cerrar la serie regular del X Torneo Baloncesto Interempresarial COABASA 2015 dedicado a Freddy Parra Silverio y Rafael Sánchez.
Los alguaciles con este triunfo cerraron la vuelta regular invictos con marca de ocho victorias sin derrotas gracias al buen desempeño de Virgilio Sosa y José Vélez líderes en puntos y asistencias el primero y rebotes el segundo.
Los mejores por los ganadores de la regular fueron José Vélez 16p y 13r, Virgilio Sosa 9p y 13a. Por ACAP José Méndez 13p y 6r y Dionicio de la Cruz 7p y 6r.
Los campeones de Timberland terminaron segundo al imponerse en sus últimos compromisos y contaron con Eliezer Matos 25p y 6a e Iván Liriano 16p y 9r. Los ferreteros que terminaron en mala racha Carlos Tavárez 17p y 11r y Miguel Martínez 13p y 8r.
Los debutantes de Joe Anne Dominicana quedaron eliminados y la semifinal dará inicio mañana viernes cuando se enfrenten a primera hora Poder Judicial vs Ochoa y Timberland vs asociación Cibao desde las 7:00 pm en Club Plaza Valerio.
PODER JUDICIAL 8-0
TIMBERLAND 5-3
ASOCIACION CIBAO 4-4
OCHOA 2-6
JOE ANNE DOMINICANA 1-7

No hay comentarios.: