sábado, 1 de agosto de 2015

CASTILLO, CRUZ, SANO, PERALTA, MACHADO, BELTRE Y MARTE DAN HR; SALAZAR GANO; VALDEZ PERDIO




HOUSTON -- Wellington Castillo y Jake Lamb batearon jonrones para abrir el 10mo inning, y losDiamondbacks de Arizona se impusieron el viernes a los Astros de Houston por 6-4 en su sexta victoria consecutiva, la mejor marca del equipo esta temporada.

El dominicano Castillo conectó tres hits y se quedó a un triple de completar el ciclo. Envió el primer lanzamiento del episodio ante Pat Neshek (3-2) justo a dentro de poste de foul del jardín izquierdo para su 11mo vuelacercas del año.

Lamb le siguió con un cuadrangular a la derecha.

Neshek no permitía dos carreras en una entrada en lo que va de temporada y no cedía un jonrón desde el 10 de junio ante los Medias Blancas de Chicago.

Daniel Hudson (3-3) lanzó dos episodios en blanco para lograr la victoria y Brad Ziegler sacó los tres últimos outs para su 18vo salvamento.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-1; David Peralta de 5-3 con una anotada y una impulsada. El dominicano Welington Castillo de 5-3 con tres anotadas y una impulsada. El cubano Yasmany Tomás de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-0; Luis Valbuena de 4-2 con una anotada;Marwin González de 4-2 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 5-0. El puertorriqueñoCarlos Correa de 4-1 con una anotada y una impulsada.

ST. LOUIS, Missouri -- Matt Carpenter bateó un jonrón por tercera vez en dos juegos, Michael Wacha produjo siete buenos innings y los Cardenales de San Luis banquearon el viernes 7-0 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Jhonny Peralta pegó un vuelacercas de dos carreras para los Cardenales (66-37), que han ganado ocho de 11 para superar la marca de 29 juegos por encima de .500 por tercera vez esta temporada. Stephen Piscotty conectó un doble de dos carreras para ayudar a San Luis a mejorar su registro en su estadio a 39-15, el mejor de las mayores.

Colorado ha perdido siete de sus 10 últimos juegos.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-0. El venezolano Carlos González de 3-1.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y dos impulsadas;Tony Cruz de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-2.

MINNEAPOLIS, Minnesota -- Taijuan Walker lanzó pelota de un hit en el primer juego completo de su carrera en 29 aperturas en Grandes Ligas, y el dominicano Nelson Cruz y el venezolano Jesús Montero pegaron cuadrangulares para llevar a los Marineros de Seattle el viernes a un triunfo de 6-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Walker (8-7), que concedió un jonrón al novato dominicano Miguel Sanó, empató la mayor cantidad de ponches de su carrera con 11 al ayudar a Seattle a salir de un bache de cuatro derrotas seguidas.

Cruz pegó cuatro hits, entre ellos su 27mo cuadrangular de la temporada, mientras que Montero añadió par de imparables y dos carreras producidas tras ser ascendido de Triple A, después de una serie de cambios de los Marineros antes del plazo del viernes para los cambios sin restricciones.

Tommy Milone (5-3) recibió cuatro carreras y 11 hits por Minnesota, que perdió por cuarta ocasión en cinco juegos.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-0 con anotada, y Cruz de 5-4 con anotada y dos producidas. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-1, y Montero de 4-2 con anotada y dos empujadas.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. Los dominicanos Sanó de 3-1 con anotada y remolcada, Eduardo Núñez de 3-0, Danny Santana de 1-0 y Jorge Polanco de 3-0.

ARLINGTON, Texas -- Elvis Andrus y Adrián Beltré sacudieron jonrones para conducir el viernes a los Rangers a la victoria 6-3 sobre San Francisco, en la primera visita de los Gigantes desde que conquistaron la Serie Mundial de 2010 en Texas.

Madison Bumgarner (11-6) permitió ambos jonrones y precipitó que se vaciaran ambas casetas cuando le gritó algo a la banca de los Rangers al final del cuarto inning. Nadie fue expulsado.

El venezolano Andrus conectó un jonrón de dos carreras para poner arriba 6-2 a los Rangers. También dio doble en el primero, anotando tras el jonrón del dominicano Beltré por el bosque izquierdo.

Nick Martínez (6-6) se apuntó su primera victoria en siete aperturas, luego de permitir dos carreras con cuatro ponches en seis innings y un tercio.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-3, una anotada y dos producidas. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Rougned Odor de 3-2, una anotada. El cubano Leonys Martín de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1. El venezolano Gregor Blanco de 3-1, una anotada.

BALTIMORE, Maryland -- Adam Jones y Manny Machado pegaron jonrones y los Orioles de Baltimore se recuperaron de una desventaja de seis carreras para derrotar el viernes 8-7 a unos Tigres de Detroit diezmados por canjes.

Abajo 6-0 en la pizarra en el cuarto inning, los Orioles abrumaron a batazos al débil cuerpo de pitcheo de los Tigres y se pusieron arriba 7-6 en el sexto capítulo cuando Machado conectó un cuadrangular de dos carreras frente al novato dominicano José Valdez (0-1), quien debutó en las Grandes Ligas.

Una noche antes, Detroit dejó escapar la mayor parte de una ventaja de 9-2 y sólo ganó por diferencia de una carrera.

Fue el sexto triunfo en siete partidos para los Orioles, que anteriormente fortalecieron su orden al bate rumbo a los playoffs al obtener al jardinero venezolano Gerardo Parra de Milwaukee antes de que venciera el plazo para canjes.

Mychal Givens (1-0) obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas al relevar una entrada y dos tercios en las que sólo aceptó un hit, y Zach Britton sacó tres outs, llevándose su 27mo salvamento.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-2, el venezolano Víctor Martínez de 5-1, con una impulsada, y el dominicano Jefry Marte de 4-3, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-2, con dos anotadas y dos producidas.

OAKLAND, California -- El dominicano Danny Salazar lanzó ocho innings con pelota de un hit,Michael Bourn dobló en la carrera que rompió el empate en el octavo y los Indios de Clevelandsumaron su tercera victoria seguida el viernes al imponerse por 2-1 a los Atléticos de Oakland.

Lonnie Chisenhall bateó tres hits, robó una base y anotó la carrera que adelantó a los Indios, que antes de esta seguidilla positiva acumulaban ocho derrotas en 11 juegos.

Salazar (9-6) dio un boleto y ponchó a cuatro para poner fin a una mala racha personal de dos encuentros. Tiene un promedio de efectividad de 1.53 en sus cuatro últimas aperturas, que se prolongaron durante 29 innings y un tercio.

Cody Allen sacó los tres últimos outs para su 21er salvamento.

El venezolano Edward Mújica (2-3) cargó con la derrota.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios.: