jueves, 27 de agosto de 2015

COLON LANZO IMPECABLE



FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. -- El dominicano Bartolo Colón lanzó pelota de cinco imparables y ponchó a ocho en siete innings, Michael Cuddyer pegó un largo cuadrangular y losMets de Nueva York, líderes del Este de la Nacional, vencieron el miércoles 9-4 a los Filis de Filadelfia.

Colón (11-11) se recuperó de una mala actuación en Colorado, ayudando a los Mets a mejorar su marca a 18-6 desde el 31 de julio. Tomaron una ventaja de 6,5 juegos sobre el segundo lugar Washington, que perdió 6-5 ante San Diego.

Cuddyer remolcó una carrera con un doblete en el primer inning ante el abridor Jerad Eickhoff (1-1) y mandó su batazo de dos carreras hasta el segundo nivel de las tribunas detrás del jardín izquierdo a lanzamiento del derecho dominicano Héctor Neris en la octava.

Nueva York ha dominado a los Filis, ganando ocho duelos consecutivos, 11 de 12 esta temporada y 23 de los últimos 28 enfrentamientos. Buscará barrer la serie de cuatro juegos el jueves por la noche con una gran cantidad de aficionados del equipo visitante coreando "Vamos Mets" en el acogedor estadio de Filadelfia.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con dos anotadas y una producida. El venezolanoWilmer Flores de 5-2. Los dominicanos Juan Uribe de 2-1 con impulsada; Juan Lagares de 1-0 con anotada.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 5-0; Odubel Herrera de 5-2 con anotada; y Andrés Blanco de 3-1 con impulsada.

No hay comentarios.: