miércoles, 19 de agosto de 2015

Clásico Arnulfo Gutiérrez Con más de 700 mil pesos en premios



SANTIAGO.- Con más de 700 mil pesos en premios, solamente para los jugadores y la novedad de un derby de jonrones, será celebrado el VIII Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, el fin de semana del 28 al 30 de este mes en el estadio Cibao.

Arnulfo Gutiérrez, el genio que creó este clásico, introduce una competencia de jonrones en la víspera, donde los jugadores de poder se disputarán un premio de 50 mil pesos para un solo ganador.

Cada uno de los seis equipos aportará sus dos jugadores de mayor poder, para la prueba que se realizará el viernes 28 desde las 7:00 de la noche en el estadio Cibao.

El evento reunirá a los principales softbolistas de la República Dominicana, los cuales estarán distribuidos en seis equipos que abarcan todo el territorio nacional.

Los campeones del evento creado por el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, se llevarán un premio de 350 mil pesos, mientras que el subcampeón se alza con un cheque de 100 mil pesos.

Para el tercer lugar Gutiérrez tiene un premio de 50 mil pesos, mientras que el cuarto se llevará 25 mil, igual que el Jugador Más Valioso y el mejor lanzador del clásico.

Gutiérrez anunció que este año volverá a participar la representación de Elías Piña, que se coronó campeón en la edición del 2014 que estuvo dedicada al ministro de turismo licenciado Francisco Javier García.

De igual manera, verán acción los Artista de La Romana, los Chamaquitos de Higuey, los Patin Boys, de Santo Domingo, la Selección de Moca y los anfitriones Caballos del Cibao.

Gutiérrez informó que conversó con el presidente de la Federación Dominicana de Softbol, ingeniero Garibaldi Bautista, quien le aseguró que los integrantes de la Selección Nacional estarán jugando en el clásico.

Los jugadores del seleccionado, que ocupó el quinto lugar en el campeonato mundial, estarán diseminados en los seis conjuntos que verán acción en la octava versión del Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez.

Pie de foto



Arnulfo Gutiérrez

No hay comentarios.: