viernes, 21 de agosto de 2015

CASILLA RESCATA JUEGO 30




PITTSBURGH -- Madison Bumgarner disparó un jonrón por segunda apertura consecutiva y recetó seis ponches en seis innings y un tercio para que los Gigantes de San Francisco se impusieran el viernes 6-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Bumgarner encontró una recta de Jeff Locke (6-8) e hizo que la pelota volara 418 pies, por encima del muro del jardín izquierdo, en el segundo acto. El garrotazo de dos vueltas dio a los Gigantes una ventaja temprana de cuatro carreras, y ésa fue toda la delantera que Bumgarner necesitó, ante su eficiente tarea en el montículo.

Al ganar su cuarta decisión consecutiva, Bumgarner (15-6) aceptó dos carreras y cinco hits, además de dar un boleto.

El dominicano Santiago Casilla resolvió el noveno inning para su 30mo salvamento.

Marlon Byrd pegó tres imparables, incluido un jonrón de dos carreras, en su debut con San Francisco, tras ser adquirido el jueves en un canje con Cincinnati.

Michael Morse anotó en dos ocasiones por Pittsburgh, que cayó apenas por segunda ocasión en sus últimos nueve compromisos.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 3-2 con dos anotadas.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-1, Starling Marte de 5-1 con una anotada y una producida, Aramis Ramírez de 4-1 con una impulsada, Pedro Álvarez de 1-0. El venezolanoFrancisco Cervelli de 4-0.

No hay comentarios.: