sábado, 4 de julio de 2015

URIBE DECIDE CON HR



ATLANTA -- ATLANTA (AP) ? El dominicano Juan Uribe conectó un jonrón que rompió el empate en la séptima entrada, el colombiano Julio Teherán tuvo otra apertura firme y los Bravos de Atlanta se impusieron el viernes 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Uribe conectó el primer lanzamiento de Adam Morgan en la séptima que salió por arriba de un cartel en el jardín izquierdo.

Fue uno de los pocos errores que cometió Morgan, novato zurdo que también concedió un vuelacercas a Jonny Gomes en el segundo episodio.

Teherán (6-4) permitió una carrera sucia y siete imparables en siete capítulos. Aumentó su foja a 5-0 en ocho aperturas en el Turner Field. Tiene marca de 1-4 en nueve actuaciones como abridor de visitante.

Morgan (1-1) toleró dos carreras y cinco hits en siete innings. Los Filis han perdido cinco encuentros consecutivos y ocho de nueve.

Atlanta, que ganó la serie a los Nacionales de Washington, ha conseguido tres victorias al hilo.

Por los Bravos, los dominicanos Uribe de 4-1 con anotada e impulsada, y Eury Pérez de 1-0. El colombiano Teherán de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1 con una producida, Freddy Galvis de 3-2, y Odubel Herrera de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 4-2.

No hay comentarios.: