sábado, 18 de julio de 2015

TIBURONES VENCEN ARROCEROS EN SFM



SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Tiburones del Norte lograron una importante victoria al derrotar 4-3 a los Arroceros de San Francisco en la continuación de la Liga de Verano de la República Dominicana con especial dedicatoria al Senador Amilcar Romero, en opción a la Copa BHD.

Al compás de 4 errores de los Arroceros en la 5ta entrada los visitantes anotaron 3 carreras que fueron la diferencia en un partido difícil para ambos equipos.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores: Rigoberto Arias de 5-2 con una anotada y base robada. Ayalen Ortiz de 2-1 con 3 bases por bolas y una anotada. Rafael Medina de 4-1 con doble. Noel Chevalier de 5-1 con anotada.

Por Arroceros: Joel Caminero de 4-1 jonrón (1), remolcada. Franklin Santos de 2-1 con base robada. José Valdez de 2-1 con doble, base por bola. Luis Báez de 4-1 con remolcada.

La victoria fue para José Almarante (1-0) trabajo 5.0 entradas de 1 hit, 2 carreras limpias, 2 bases por bolas y 4 ponches. El salvamento fue para Onely Pérez S, (1) al tirar la novena sin anotaciones.

Robinson Fabián (0-1) cargo con la derrota al permitir 4 carreras, una limpia en 4.2 entradas con 5 ponches.

Como anotaron:

Primera entrada: Luis Pérez es golpeado con bases llenas, anota la primera Rigoberto Arias. Tiburones 1-0.

Quinta entrada: Ayalen Ortiz anota por error en tiro del right field. Noel Chevalier anota por error de la segunda base. Luis Pérez se embaza por error del campo corto y anota por doble de Rafael Medina. Tiburones 4-0.

Sexta entrada: Franklin Santos y José Valdez se embazan por transferencia del lanzador José Almarante. Luis Báez conecta sencillo al right remolcando las 2 primeras vueltas. Arroceros 2-4

Séptima entrada: Joel Caminero dispara jonrón (1) solitario. Arroceros 3-4.

La actividad de este viernes se vió reducida por la suspensión por lluvias del partido entre Granjeros y Tabaqueros en Bonao.

Este sábado los Arroceros (0-2) viajan a la Ciudad del Atlántico a enfrentar por segundo juego seguido a los Tiburones del Norte (2-0) a partir de las 2:00 p.m. El domingo los Arroceros reciben a los Tabaqueros a partir de las 11:00 a.m. en el Ramón A. Perdomo de San Francisco de Macorís.



Kerwin Abreu

Dept. Relaciones Públicas Arroceros SFM

@kerwinabreu

809-350-9998

No hay comentarios.: