lunes, 13 de julio de 2015

TEAM 25 CAMPEON LIGA SOFTBOL COMUNICACION 1172015



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.- Team 25 retuvo el título de campeón de la Liga de la Comunicación tras imponerse en la final a financiera Ochoa Rosa el sábado pasado en el estadio César del Monte y Consuegra de la barranquita.

Los dirigidos por Rafael González, La Marimanta, se impusieron 5 por 1 en el primero de la serie pactada al mejor de tres y 7 por 5 en el segundo.

Financiera Ochoa Rosa tomó la delantera en el primer partido cuando anotó la de la quiniela en la parte alta del cuarto, pero un ramillete de cinco vueltas coronado por doble con las bases llenas de Junior Rodríguez y el buen pitcheo de Ramón Jiménez allanaron el camino del Team 25.

Los hoy campeones picaron delante en el segundo juego anotando par de carreras en el primero, Financiera Ochoa Rosa ripostó anotando cinco carreras gracias a HR de tres de Osvaldo Franco y HR de dos de Danny Ureña, no obstante apareció Alejandro Camacho quien silenció la artillería amarilla y se apuntó el triunfo en rol de relevo.

La ofensiva ganadora fue comandada por Yomeidi Cruz 3 hits, Rafael Pérez doble y hit, Luis de la Rosa doble y hit, Junior Rodriguez doble y hit, Ernesto Filion dos sencillos, Hamlet Estévez, Lenny Vélez y Ramón Reynoso un hit cada uno.

Los subcampeones contaron con HR de Danny Ureña y Osvaldo Franco, German Ovalles doble y hit, Danny Martinez dos sencillos, Fernando Capellán, Guillermo Saleta, Hipólito Santos y Frank Rodríguez un hit per capita.

Ramón Jiménez ganó el primer juego y salvó el segundo, Alejandro Camacho ganó el segundo partido y los derrotados fueron César Dionicio y Frank Rodríguez respectivamente.

El torneo fue organizado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, ACDS, que preside Rafael Pappy Pérez. Y los numeritos estuvieron a cargo de Ernesto Rosario.

No hay comentarios.: