miércoles, 8 de julio de 2015

SANO DA HR Y REMOLCA TRES



MINNEÁPOLIS, Minnesota -- El principal prospecto de los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó, demostró su poder al conseguir su primer cuadrangular en Grandes Ligas y luego mostró paciencia en el plato al conseguir una base por bolas con casa llena para ayudar a Minnesota a derrotar el martes por 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Sanó conectó un cañonazo productor de dos carreras en la primera entrada frente a los aficionados que han estado esperando desde hace mucho su anunciada llegada. Conocido por un bate potente, Sano bateó dos imparables y ha conectado hit en cada uno de sus primeros seis juegos desde que fue promovido del clase Doble A.

Kyle Gibson (7-6) permitió un cuadrangular de dos carreras a J.J. Hardy y un total de seis imparables en seis episodios para ganar su tercera apertura consecutiva.

Kevin Gausman (1-1) permaneció en el montículo sólo tres entradas y dos tercios por Baltimore, en los que permitió ocho carreras ?siete de ellas limpias? y siete hits. Además realizó dos lanzamientos descontrolados.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 3-2 con una carrera anotada y tres producidas; y Daniel Santana de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

No hay comentarios.: