domingo, 5 de julio de 2015

SALAZAR PERDIO; ALVAREZ HR



PITTSBURGH -- Gerrit Cole se sobrepuso a un comienzo turbulento y se apuntó su duodécima victoria, la mayor cifra en las Grandes Ligas, en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el domingo 5-3 ante los Indios de Cleveland.

Andrew McCutchen conectó un doblete de dos carreras durante un racimo de cinco en la quinta entrada, y los Piratas remontaron.

Cole (12-3) despachó a sus últimos 16 rivales después de que los Indios rayaron dos veces en el segundo inning y una en el tercero, con lo que tomaron una ventaja de 3-0.

En su labor de 106 lanzamientos, Cole permitió tres carreras y cinco hits en ocho innings. Ponchó a cinco rivales y dio un boleto, luego de no ganar en sus dos aperturas anteriores, en las que lanzó 11 innings y un tercio en forma combinada.

Mark Melancon obtuvo su 27mo salvamento, el mejor registro en la Liga Nacional, y los Piratas ganaron por quinta vez en seis encuentros.

Un doblete de McCutchen quebró el empate, al estrellar la pelota en la cresta del muro del jardín central. Fue el último de seis hits de los Piratas en el inning ante el dominicano Danny Salazar (7-4).

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0, Roberto Pérez de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0 con una anotada, Danny Salazar de 2-0. El colombianoGiovanny Urshela de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 1-0, Gregory Polanco de 3-0, Pedro Álvarez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

No hay comentarios.: