domingo, 19 de julio de 2015

RESULTADOS DEL SABADO LDF; ATLANTICO Y CIBAO FC DECIDEN SUERTE HOY



Empatados a un gol por bando terminaron los oncenos de Barcelona Atlético y Delfines del Este, en un encuentro escenificado en el Parque del Este en uno de los dos encuentros de este sábado de la serie regular de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Ambos equipos descalificados, pero el de los Delfines tuvo mayor dominio de la pelota en todo el partido, en un choque muy vistoso.

Arismendy Taveras fue el autor del único gol de los Delfines, tras rematar con un tiro cruzado fuera del área de caja chica en el minuto 45, para de esta manera los visitantes irse al descanso con el partido 1-0.

Tras el regreso en el inicio del segundo tiempo, tan rápido como en el minuto cinco, los locales no se daban por vencido y Peter Byers empataba el partido a un gol por bando, tras un tiro desde el área pequeña de Kerbi Rodríguez, que pudo atajar el portero de Delfines y que remató el delantero internacional.

Barcelona termina esta primera temporada con 22 puntos, producto de seis victorias y cuatro empates, perdieron ocho encuentros. Mientras que Delfines, que jugó una segunda mitad mucho mejor que la primera, terminó con 10 puntos, tras ganar dos partidos y empatar cuatro. Perdieron 12.

Pantoja y Vega Real

En un partido de muchas alternativas y de importancia para los locales, los oncenos de Atlético Pantoja y Atlético Vega Real terminaron igualados a un gol en un partido celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 21 y lo anotó el refuerzo de Pantoja, Nicolás Rebollo, tras un remate tipo “chilena” que no pudo atrapar el portero vegano.

Pero el ímpetu de los veganos no se detuvo y tan pronto como en el minuto 26 Julio Durán empataba el duelo tras un tiro de centro desde la derecha que pudo acomodar en el área pequeña, de esa manera ambos oncenos se fueron al descanso empatados a uno, terminando así mismo el encuentro.

Pantoja termina la regular con puntuación de 31 puntos, quedando en el tercer puesto y con un pasaje autorizado para las semifinales de la LDF. Terminaron con foja de nueve ganados, cuatro partidos iguales y perdieron cinco, mientras que los veganos se quedan fuera del dinero, ya que acumularon 19 puntos. Ganaron cuatro, siete empatados y siete perdidos.

Martínez guía O&M

Un doblete del versátil Carlos Martínez le dieron una victoria al onceno de la Universidad O&M 4-2, ante su similar de Atlético de San Cristóbal, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los goles de Martínez en los minuto 25 y 77, se unieron a los de Leandro Silva (77) y Sergio Suarez (10), para llevar a los universitarios a lograr a la contundente victoria.

Por los visitantes anotaron Harold Sanón en el minuto 28 y Gioliano DeFebbo en el 82, goles que no fueron suficientes para unos locales que salieron a terminar la vuelta regular con la victoria.

Tras la victoria los universitarios terminaron acumulando 25 puntos quedándose con el sexto puesto de la tabla de posiciones. Ganaron ocho, empataron uno y perdieron nueve, mientras que los sureños terminaron en el noveno puesto tras una temporada desastrosa.

No hay comentarios.: