miércoles, 8 de julio de 2015

PUJOLS HR 26



DENVER, Colorado -- Los estelares Albert Pujols y Mike Trout pegaron dos de los cuatro jonrones de los Angelinos y Los Ángeles vapuleó el martes 10-2 a los Rockies de Colorado.

Matt Joyce y Chris Iannetta también se volaron la barda durante el ataque de los Angelinos al abridor de Colorado, Chad Betts, al que castigaron con 10 carreras en dos innings y un tercio, para ligar su cuarto triunfo.

El abridor de los Angelinos, Andrew Heaney (2-0) tuvo otra impresionante actuación en apenas el tercer inicio de su carrera. Permitió dos anotaciones y ocho imparables, y ponchó a cinco enemigos en siete innings y un tercio. Admitió jonrón solitario de Drew Stubbs en el tercer episodio y un sencillo productor de Troy Tulowitzki en el sexto inning. Tulowitzki alargó a 19 su racha de juegos en fila con al menos un imparable.

La actuación de Heaney fue más que suficiente para la ofensiva. El dominicano Pujols se voló la barda con dos a bordo en la primera entrada para llegar a 26 cuadrangulares, líder de la Liga Americana. Joyce puso la pizarra 5-0 con su cuarto palo de cuatro esquinas en la segunda entrada, y Trout llegó a 22 cuadrangulares para poner el marcador 8-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1 con tres producidas y una anotada; Erick Aybarde 4-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0. El dominicano Wilin Rosario de 3-0.

No hay comentarios.: