sábado, 25 de julio de 2015

PANAMERICANOS: VIERNES PLATEADO PARA DOMINICANA



Karina Díaz, brinda novena medalla de plata a RD en Toronto 2015

Karina Díaz alcanzó la cuarta medalla de plata del día para la República Dominicana en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Toronto, al perder en un cerrado combate 4-3 frente Alexandra Grande, de Perú, por la presea dorada en Karate.

Ferreras y Grande, se enfrentaron en los 61 kilos femenino, donde la peruana sacó la mejor parte en los últimos 20 segundos, donde tomó la ventaja y logró la victoria sobre la dominicana.

La quisqueyana sumó la tercera medalla de Karate en el evento regional, junto al oro de Ana Villanueva y la plata de Devis Ferreras.

Con este resultado la República Dominicana ha alcanzado 3 preseas de oro, 9 plata y 9 de bronce en su participación.

Yenebier Guillen suma una plata para RD en los Juegos Panamericanos

EL NUEVO DIARIO,- La boxeadora dominicana Yenebier Guillen en logró la medalla de plata , al caer por decisión unánime ante la estadounidense Claressa Shields, por la medalla de oro en los Juegos Panamericanos que se celebran en Toronto

Guillen enfrentó a la Shields en la categoría de los 75 kilos en boxeo, para sumar la tercera medalla de plata del día para la representación dominicana en los Panamericanos y la segunda de este metal para el boxeo que ha sumado, dos plata y tres bronces.

La dominicana otorgó la octava medalla de plata para los quisqueyanos en Toronto.

Deivis Ferreras obtiene la plata para RD en karate de los Juegos Panamericanos

EL NUEVO DIARIO,-En un combate marcado por una controversial decisión de los árbitros, el dominicano Deivis Ferreras cayó ante el argentino Julián pinzas, por la medalla de oro en los 65 kilos en Karate y se quedó con la plata en los Juegos Panamericanos de Toronto.

El combate entre ambos atletas terminó empatado a 2 puntos, pero los árbitros decidieron darle la pelea al argentino Pinzas, por superioridad técnica, a pesar de que este tenía dos amonestaciones, frente a ninguna del quisqueyano.

Ferreras logró la segunda presea de esta disciplina , junto a la conquistada por Ana Villanueva, en la jornada del pasado jueves.

Con este resultado la República Dominicana ha conquistado dos preseas en la jornada del viernes, una de plata lograda por el boxeador Héctor García.

Héctor García logra la plata para RD en los Juegos Panamericanos

EL NUEVO DIARIO,- El boxeador dominicano Héctor García se quedó con la medalla de plata este viernes, en los Juegos Panamericanos que se celebran en Toronto

García cayó por decisión unánime ante el cubano Andy Cruz en la categoría de los 56 kilos en boxeo en la pelea por la presea de oro, para sumar la decima medalla de plata para la representación dominicana en los Panamericanos y la primera de este metal para el boxeo que ha sumado tres bronces.

Con este metal dominicana obtuvo la primera presea del día esperando la participación de Yenebier Guillen, quien pelea por la medalla de oro a las 9 de la noche.

No hay comentarios.: