jueves, 23 de julio de 2015

PANAMERICANOS: ANA VILLANUEVA DA ORO EN KARATE A RD


Juan Solano brinda novena medalla de bronce para RD en Toronto 2015


EL NUEVO DIARIO,- Ana Villanueva sumó la segunda medalla de oro del día para República Dominicana al derrotar a la Chilena Gabriela Bruna en los 50 kilos en Karate femenino en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Villanueva dominó el combate 5-0, para conquistar la tercera presea de oro para el país en este evento y la segunda en su historial en los Panamericanos.

La quisqueyana se unió a Luguelin Santos y Cándida Vásquez, como loartifices de las tres preseas doradas de la representación criolla en Canadá.

Juan Solano brinda novena medalla de bronce para RD en Toronto 2015


EL NUEVO DIARIO,-El boxeador dominicano Juan Solano se quedó con la medalla de bronce en los 69 kilos al caer ante el venezolano Gabriel Maestre en los Juegos Panamericanos.

El púgil quisqueyano fue derrotado por decisión unánime 3-0, con lo que conquistó la novena medalla de bronce para la representación dominicana en Toronto.

La medalla de Solano, se une a la de oro lograda en la jornada por el velocista Luguelin Santos y es la tercera de bronce que otorga el boxeo en su participación en el evento regional.

No hay comentarios.: