domingo, 5 de julio de 2015

NOVA PERDIO, AROD HR 16



NUEVA YORK -- Erasmo Ramírez salió de los predicamentos que tuvo frente a sí en otra buena actuación ante los Yankees, y los Rays de Tampa Bay se aprovecharon de ciertos yerros defensivos para doblegar el domingo 8-1 a Nueva York.

Así, Tampa Bay dejó atrás una racha de siete derrotas consecutivas, la más larga que ha tenido en la campaña.

James Loney y Logan Forsythe conectaron sendos sencillos de dos carreras por los Rays, que habían perdido 11 de sus últimos 13 duelos y cayeron del primer puesto de la División Este de la Liga Americana.

Ganaron el último encuentro de una serie frustrante en el Yankee Stadium, incluidas derrotas en los primeros dos juegos, donde los dejaron tendidos sobre el terreno.

Alex Rodríguez pegó su jonrón número 670 y ese fue todo el daño que permitió el nicaragüense Ramírez (7-3) en seis entradas. Los bateadores de los Yankees llegaron al encuentro bateando de 27-2 (.074) ante el derecho en ese año, y no mejoraron mucho.

Prácticamente la única mala noticia para los Rays en toda la tarde llegó en el octavo inning, durante un racimo de cuatro carreras, cuando el jardinero novato Steven Souza Jr. fue golpeado en la mano derecha por un lanzamiento. Souza permaneció en el juego un momento pero se le sustituyó en la parte baja.

El dominicano Iván Nova (1-2) aceptó cuatro carreras --tres limpias-- así como seis hits en cinco innings. Fue la más breve de las tres aperturas que ha cumplido desde que se recuperó de la cirugía de Tommy John.

Nova dio tres boletos y realizó un mal tiro a la antesala en un toque de bola. El error permitió que entrara una carrera.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una empujada.

Por los Yankees, el venezolano José Pirela de 1-0.

No hay comentarios.: