miércoles, 1 de julio de 2015

MOCA VENCE A BARCELONA LDF



Santo Domingo.- Un gol de Jonathan Rosario dio un triunfo 1-0 a Moca FC ante el Barcelona Atlético, en un duelo celebrado en el estadio del Parque del Este, correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Esta victoria, la número 8 para los mocanos que además tienen cinco empates, lo lleva a la segunda posición, a sólo cinco tantos de los líderes de Bauger FC que cayeron ante la Universidad O&M con marcador de 2-1.

Otra vez la magia del Moca FC, a la hora buena, se convirtió en la pesadilla del equipo capitalino en sus instalaciones del Parque del Este. Con un sensacional gol de Jonathan Rosario al minuto 49, ante miles de seguidores mocanos que asistieron al encuentro.

El primer tiempo terminó empatado a cero goles gracias a la hermética defensa de ambos conjuntos. Pero cuando apenas transcurrían 4 minutos del segundo tiempo, vino un tiro dentro del área de Rosario que fusilo al portero Odalis Báez, convirtiéndose en el único gol del disputado partido.

Ahora el Moca FC presenta 8 encuentros ganados, seguidos de 5 empates y solo 2 derrotas en 15 jornadas (las derrotas han sido de Bauger FC y Atlético Pantoja), con solo tres fechas que restan por jugar suman 29 puntos. Barcelona pierde su séptimo partido, con cinco victorias, dos empates y suma 17 tantos.

Ahora los mocanos entran al segundo lugar de la justa al caer Pantoja 1x0 ante los Delfines.

Su próximo encuentro será el domingo 5 de julio frente a sus eternos rivales del Atlético de San Cristóbal, en el estadio Bragañita García de esta ciudad desde las 4:00 de la tarde y será llevado por TNE canal 58 de la empresa de clave de Tele viaducto Canal 3

No hay comentarios.: