jueves, 23 de julio de 2015

Mazara y Marte dan tres hits, Mondesí jonrón, Mercedes doble y sencillo



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Nomar Mazara y Luis Marte se combinaron para conectar seis imparables y se involucraron en cinco de las siete carreras con las que Frisco (Texas) venció 6-5 en San Antonio (San Diego) en la Liga de Texas, doble A del béisbol organizado de los Estados Unidos.

El zurdo Mazara pegó de 4-3, su doble 15, subió su promedio de bateo a .285, su impulsada 47, anotada 41 al actuar como tercer bate y en defensa del jardín izquierdo. Tiene tres juegos al hilo con imparables.

El torpedero Marte se fue de 4-3, elevó su promedio de bateo a .250, remolcó su novena, anotó dos y suma 13. Participó en un doble play. Ha pegado indiscutibles en siete de los últimos nueve encuentros, en cuatro con hits múltiples.

Adalberto Mondesí disparó su quinto cuadrangular, solitario en el octavo episodio, en tres turnos al bate (Ave .247), recibió dos bases por bolas, impulsó dos carreras (25), anotó una en victoria 6-4 de NW Arkansas (Kansas City) en su hogar ante Tulsa (LA Dodgers) en la Liga de Texas (AA). El torpedero bateó de segundo y su anotada fue la 19.

El receptor Yermin Mercedes siguió intratable al fletar su décimo doble y un sencillo en cuatro turnos, subió su promedio a .291, impulsó una (25), anotó otra (18), las que necesitó Delmarva (Baltimore) para derrotar 2-0 a domicilio al Charleston (NY Yankees) en la Liga del Atlántico Sur, clase A. De sus últimos diez juegos, ha pegado hits en ocho (de 42-16, Ave. .381), con 15 carreras remolcadas y siete anotadas. Ayer fue colocado como cuarto bate.

Raúl Navarro conectó dos sencillos en cuatro turnos (.260), recibió base por bolas alternando la defensa de tercera y segunda bases de Mobile (Arizona), que dominó 2-1 en su visita al Mississippi (Atlanta) en la Liga del Sur, doble A. Participó en una doble matanza.

Como abridor en la alineación, el jardinero central Engel Beltré extendió a 13 su hilera de partidos con indiscutibles, al pegar un sencillo en cuatro chances (.308), recibió una base por bolas, anotó dos carreras (21) en triunfo 5-3 en el hogar de Richmond (San Francisco) sobre Akron (Cleveland) en la Liga del Este (AA).

Emilio Guerrero se anotó un sencillo en cuatro turnos (.277) como defensor del tercer saco de New Hampshire (Toronto), que recibió tremenda paliza 13-0 de Harrisburg (Washington) en la Liga del Este. Son cinco los juegos corridos bateando de hit.

Dawel Lugo conectó un sencillo en cuatro visitas al plato (.275), anotó una (7) como torpedero de Lansing (Toronto), que superó 4-2 a Bowling Green (Tampa Bay) en la Liga del Medio Oeste, clase A. tiene hits en los últimos diez juegos.

Euclides Leyer siguió en su buen momento como relevo y retiró 2.0 entradas en blanco, mejoró la efectividad a 1.71, aceptó un hit y dio un boleto, propinó dos ponches, entre nueve bateadores que enfrentó, retiró tres con rolatas, uno con elevado, golpeó uno. Fue en derrota 7-1 de Winston-Salem (Chicago WS) ante el visitante Carolina (Atlanta) en la Liga de Carolina (A avanzada).

No hay comentarios.: