domingo, 26 de julio de 2015

MAURICIO BAEZ CAMPEON TORNEO NACIONAL FUNDACION MINAYA



Valverde Mao.- El club Mauricio Báez, en representación de Santo Domingo, se coronó campeón del Segundo Clásico Nacional de Mini-Baloncesto, organizado por la Fundación Deportiva Minaya (FDM), teniendo una especial dedicatoria a los niños huérfanos de la Republica Dominica y celebrado en el Complejo Deportivo “Mao 97”.

El Mauricio se impuso sobre Santiago 69-34, para de esa manera rivalidad el titulo obtenido el pasado año en la ciudad Monseñor Nouel (Bonao).



Jean Montero fue el mejor a la ofensiva con 27 puntos, Júnior Galicia 18 tantos y Joangel Arias 12 unidades.



Por Santiago, Wandy Núñez encestó 17 puntos, seguido Jalinson Tavarez con 15, Emmanuel Fernández 12 y Franklin Núñez 11 unidades.



En el partido por el tercer lugar, el Distrito Nacional derrotó 45-21 a los anfitriones de Valverde Mao.



Premiación



La Copa y medallas a los equipos y atletas más destacados fueron entregadas por los señores Lenny y Maximillian Minaya, ejecutivos de la Fundación, de igual manera formaron parte de la premiación el licenciado Félix Alcántara y el presidente de la Asociación de Baloncesto de Valverde Mao (ABAVA) el señor Ariel Guzmán.



En la justa participaron un total de 10 provincias, las cuales son, Sosua, Puerto Plata, Esperanza, Santiago, Espaillat (Moca), San Francisco de Macorís, el Distrito Nacional. Navarrete, Santo Domingo, Santiago y los anfitriones de Valverde Mao.



Finalmente el señor Lenny Minaya Rodríguez aprovecho el escenario para agradecer de manera pública el buen comportamiento de los atletas y dirigentes, que participaron en ese valioso evento y agradeció el gran respaldo recibo por el licenciado Ramón Rodríguez (Monchy), quien es el director general de los Comedores Económicos del Estado.

No hay comentarios.: