miércoles, 29 de julio de 2015

Jack Michael no estará en equipo dominicano







SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- Por razones diferentes, Al Horford y Jack Michael Martínez no estarán en el equipo dominicano que a partir del 31 de agosto buscará en el Preolímpico de Baloncesto un puesto en los Juegos Olímpicos de Río en el 2016.

Horford, quien se encuentra de vacaciones tras finalizar su temporada más exitosa con los Hawks de Atlanta, dio a conocer este martes los motivos por los que no podrá integrar el equipo nacional en el Preolímpico que se jugará en Ciudad México. Él alega que actualmente se encuentra sometido a un programa para trabajar en su físico para superar algunas molestias que le afectaron durante la pasada campaña de la NBA.




El caso de Jack Michael es totalmente opuesto. El veterano de 35 años está en perfecto estado físico, pero no se encuentra en la lista de 24 jugadores que fueron convocados para las prácticas de la preselección, luego de que los directivos de la Federación Dominicana de Baloncesto decidieron marginarlo tras una declaraciones emitidas por Martínez en donde responsabilizó a la gerencia de la selección de su ausencia en los Juegos Panamericanos de Toronto.




Eduardo Najri, gerente general de la selección de baloncesto, explicó en el programa Nación Deportiva de la emisora ESPN los motivos por los que el estelar ala-pívot no fue convocado: “A Jack Michael no se le ha sacado de la selección. La decisión no la tomé yo, no la tomó la Federación. Fue él mismo quien decidió con sus declaraciones romper todo puente con la Federación. Jack Michael está muy hábil para jugar. Esto nada tiene que ver ni con su edad ni con su calidad de juego. Es una decisión estrictamente de actitud”, manifestó Najri.

No hay comentarios.: