sábado, 25 de julio de 2015

Feliz gana 4to, Lugo tres hits, Bonifacio y Sosa triple



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Michael Féliz logró su cuarta victoria, Dawel Lugo conectó doble y dos sencillos, Jorge Bonifacio y Rubén Sosa un triple, Nomar Mazara y Raúl Navarro dos sencillos y Euclides Leyer se anotó su segundo salvamento. Estos fueron los más destacados del Licey durante la jornada del viernes en el béisbol menor de los Estados Unidos.

Con su segunda decisión favorable consecutiva, Féliz (4-2), condujo al Corpus Christi (Houston) a un triunfo 9-3 a domicilio sobre Frisco (Texas) en la Liga de Texas (AA). En 5.0 entradas toleró siete hits, regaló dos boletos, tres carreras limpias, su efectividad se lastimó hasta 3.32. Ponchó cinco de 23 contrarios, dominó dos con rolatas, tres con elevados, realizó 87 pitcheos, 58 strikes.

Por Frisco, el zurdo Nomar Mazara ligó dos sencillos en cuatro viajes al plato (Ave .287), carrera impulsada 48 como tercer bate y en defensa del jardín izquierdo. El siore Luis Marte ligó de 4-1 (.243), su anotada 14.

Dawel Lugo facturó tres imparables, incluido su tercer doble, en seis turnos, subió average a .299, anotó dos veces (11) como torpedero de Lansing (Toronto), que en su casa propinó soberana paliza 18-1 al visitante Dayton (Cincinnati) en la Liga del Medio Oeste, clase A. Ha pegado hits en los últimos diez partidos.

Raúl Navarro soltó dos sencillos en dos turnos que registró saliendo de la banca (.269) y en defensa del tercer cojín, en la blanqueada 5-0 que Reading (Filadelfia) propinó en Mississippi (Atlanta) en la Liga del Sur, doble A.
El jardinero derecho Jorge Bonifacio conectó su segundo triple en el último de sus cinco turnos (Ave .237) en un rally de seis carreras en el noveno acto con que NW Arkansas (Kansas City) doblegó 7-2 al Springfield (San Luis) en la Liga de Texas (AA). Remolcó su carrera 51. Su compañero, el siore y abridor Adalberto Mondesí, ligó de 4-1 (.247), su vuelta impulsada 26.

Rubén Sosa disparó su primer triple esta campaña en doble A en cuatro chances (.154), una base por bolas, primera impulsada, primera anotada como patrullero central y abridor de Arkansas (LA Angels), que superó 6-4 de visita en Tusa (LA Dodgers) en la Liga de Texas (AA).

En la causa del Tulsa, Juan Jaime retiró en blanco un capítulo (EFE 3.38), regaló dos boletos, ponchó dos.
Euclides Leyer logró su segundo salvamento con 2.0 entradas de trabajo, cedió una base y hit, sin carrera (EFE 1.59), ponchó dos de siete que enfrentó, dos retirados con rodados, uno con elevado. Winston-Salem (Chicago WS) derrotó 7-2 al visitante Carolina (Atlanta) en la Liga de Carolina, A avanzada.



Engel Beltré suma 14 juegos corridos con indiscutibles con uno en cuatro turnos el viernes (Ave .310), como jardinero central y abridor de Richmond (San Francisco) que dispuso 4-1 del Erie (Detroit), que jugó como local en la Liga del Este (AA).

No hay comentarios.: