miércoles, 1 de julio de 2015

DOCE PROVINCIAS CONFIRMAN SU PARTICIPACION EN EL 2DO CLASICO NACIONAL MINI-BASKET DE LA FUNDACION MINAYA





Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Con un total de 12 provincias y más de 160 niños se dará apertura de manera formal el próximo viernes 24 del presente mes al Segundo Clásico Nacional de Mini-Baloncesto, organizado por la Fundación Deportiva Minaya (FDM).

En esta ocasión ese importante evento que aglutinara cientos de niños tendrá como escenario durante dos fines de semana el Polideportivo Mao 97 de la provincia Valverde, el cual contará con todo el apoyo necesario de los ejecutivos de la Fundación Minaya.



Las confirmaciones de los equipos que accionarán en ese prestigioso evento fueron definidas en la tarde del pasado martes, luego de realizar una reunión en la oficina de la Fundación Deportiva Minaya, la cual esta ubicada en la ciudad de Santiago y donde se dieron citas la mayoría de los representantes de los equipos que estarán accionaran en la justa.



El señor Lenny Minaya Rodríguez vicepresidente de la FDM y director técnico del evento expreso sentirse satisfecho por el crecimiento que ha tenido ese Clásico, ya que en solo un año de su primera versión la cantidad de equipos participantes será multiplicada al doble.



Lenny señaló que los equipos que estarán viendo acción en este Segundo Clásico son, Sosua, Puerto Plata, Valverde Mao, Santiago Rodríguez, Esperanza, Espaillat (Moca), San Francisco, Monseñor Nouel (Bonao), El Seibo, Distrito Nacional, Santiago y los actuales campeones de Santo Domingo.



De igual modo Minaya Rodríguez indicó que con el montaje de ese prestigioso evento la Fundación Deportiva Minaya continua dándole frutos positivos a nación dominicana a través del deporte sano, que vienenrealizando durante varios años a favor de la niñez y juventud de nuestro país, ayudándolo a caminar por los mejores caminos de la vida y alejándolo de las cosas negativas que se han venidos adueñando de nuestra sociedad.

No hay comentarios.: