martes, 21 de julio de 2015

De la Rosa domina y saca del bache a los D-backs





PHOENIX, Arizona-- Rubby de la Rosa trabajó siete innings para su primera victoria en cinco aperturas, David Peralta impulsó dos y los Diamondbacks de Arizona cortaron una racha de seis derrotas al imponerse 3-1 a Miami el lunes, la cuarta derrota seguida de los Marlins.

De la Rosa (7-5) admitió una carrera con cinco hits, superó un récord de la temporada de cinco boletos y logró su segunda remolcada de la temporada bateando en una jugada de selección con las bases llenas.


Derek Dietrich conectó un jonrón para los Marlins, que salían de una gira en la que sufrieron tres derrotas a manos de los Filis.

El sencillo de Peralta, con dos outs y las bases llenas ante David Phelps (4-6) en el tercero ofreció las únicas carreras que necesitaron los Diamondbacks, que durante el fin de semana se vieron derrotados en casa por San Francisco. Peralta lleva 11 impulsadas en sus últimos 14 juegos.

Phelps trabajó cinco innings y dos tercios, admitió tres carreras de siete hits con cuatro boletos y tres ponches.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El colombiano Donovan Solano 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1; David Peralta de 4-1. Los dominicanos Welington Castillo de 4-0; Rubby de la Rosa de 3-0.

No hay comentarios.: