miércoles, 8 de julio de 2015

CASTILLO 5-2



ARLINGTON, Texas -- El novato de Arizona, Robbie Ray, logró evitar carreras rivales en el octavo inning para superar a Yovani Gallardo, de Texas, y los Diamondbacks vencieron 4-2 a los Rangers el martes por la noche.

Ray (3-4) lanzó pelota de cuatro hits en un récord personal de 7 innings y dos tercios. No admitió un hit hasta el sencillo de Elvis Andrus con dos outs en el quinto.

El sencillo de dos carreras de Jake Lamb con dos outs, en la parte alta de la quinta, puso a Arizona por delante 2-0 y puso fin a los 33 innings y un tercio que llevaba Gallardo sin admitir carreras. El sencillo remolcador de A.J. Pollock con dos outs en el sexto puso el 3-0 y sacó a Gallardo (7-7).

Los Rangers anotaron en el octavo cuando el jardinero derecho de Arizona Yasmany Tomás erró en una línea de Andrus para producir un error en tres bases, y Andrus anotó con el elevado de sacrificio de Shin-Soo Choo. Delino DeShields dobló con dos outs y anotó con el sencillo deRougned Odor.

Brad Ziegler consiguió los últimos tres outs y logró su 13er salvamento, igualando su marca personal.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4.1 con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 5-2. El dominicano Welington Castillo de 5-2.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una impulsada; Elvis Andrus de 3-1 con una anotada; Robinson Chirinos de 3-0.

No hay comentarios.: