miércoles, 8 de julio de 2015

CARLOS GOMEZ PEGO DOS CUADRANGULARES




MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- El dominicano Carlos Gomez pegó un cuadrangular de tres carreras para dar a los Cerveceros la ventaja en el octavo inning y también aportó un jonrón solitario en el sexto para ayudar a Milwaukee a derrotar el miércoles 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Los Cerveceros perdían 5-3 antes del batazo de Gómez en el octavo capítulo frente al zurdo venezolano Luis Avilán (2-3), quien no puso defender la ventaja dejada por el abridor colombianoJulio Teherán. Shane Peterson y el también venezolano Gerardo Parra se embasaron con hits que apenas rebasaron el cuadro antes que Avilán ponchara a Jonathan Lucroy. Gómez siguió al bate y en cuenta de 3-1 envió la pelota a las tribunas.

Jeremy Jeffress (3-0) se llevó la victoria con una labor de relevo de una entrada y un tercio en blanco, y el cerrador venezolano Francisco Rodríguez lanzó la novena entrada para su 19no salvamento en el mismo número de intentos.

Teherán lanzó siete entradas en que permitió dos hits, ambos jonrones, tres pasaportes y tres carreras, y ponchó a ocho, pero Atlanta no logró concretar la barrida de la serie de tres partidos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 3-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas, Aramis Ramírez de 1-0, y Jean Segura de 3-0. Los venezolanos Parra de 4-1 con carrera anotada, yHernán Pérez de 3-0.

Por los Bravos, los dominicanos Juan Uribe de 3-1, Pedro Ciriaco de 1-1, y Eury Pérez de 3-0. El colombiano Teherán de 1-0.

No hay comentarios.: