martes, 21 de julio de 2015

CANO HR; ALBURQUERQUE GANO, SIMON SD



DETROIT, Michigan -- Ian Kinsler pegó par de cuadrangulares, incluyendo el batazo de dos anotaciones para tomar ventaja en la octava entrada, y los Tigres de Detroit vencieron el lunes 5-4 a los Marineros de Seattle.

Kinsler, quien llegó al juego con apenas tres jonrones en la temporada, se voló la barda en la primera entrada ante el abridor de Seattle, J.A. Happ, y más tarde se enredó con una recta deMark Lowe con dos outs, para depositarla en el bullpen de Detroit. Fue su primer juego con al menos dos vuelacercas desde el 7 de septiembre de 2011.

Lowe (0-1) no había permitido carrera limpia en sus últimas 12 apariciones desde el 14 de junio, pero el cubano José Iglesias pegó doblete con un out, avanzó a la antesala en rodado y anotó en el cuadrangular de Kinsler.

El dominicano Al Alburquerque (1-0) se llevó su primera decisión en 60 apariciones al lanzar la octava entrada en blanco. El mexicano Joakim Soria retiró a los últimos tres enemigos para su rescate 21 de la temporada.

Por los Tigres, los cubanos Iglesias de 3-1 con una anotada; Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Víctor Martínez de 3-0. El dominicano Jefry Marte de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0 y Robinson Canó de 4-2 con una producida y una anotada.

No hay comentarios.: