miércoles, 22 de julio de 2015

CAÑEROS RECIBEN METROS; PEÑA Y PANDY LESIONADOS


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.- Los Cañeros del Este llegan al segundo juego de la final ante Metros llenos de interrogantes por las molestias sufridas en Santiago de Kelvin Peña y Bobby Pandy.
Metros aprovechó estas ausencias, sumando el gran juego de conjunto y con una Arena del Cibao repleta de fanáticos inició con buen pié la defensa de su tercer título.

Los Cañeros, por su lado, tuvieron el partido de más baja anotación del campeonato. El equipo perdió temprano por lesión a su principal pívot Bobby Pandy y al armador titular Kelvin Peña, quienes apenas jugaron 11:50 (minutos y segundos) y 16:57, respectivamente, lo que mermó las posibilidades de su equipo de ofrecer una mayor resistencia ante un aguerrido equipo de los metros que cuenta con una gran profundidad.
Pandy se recrudeció la lesión de tobillo derecho sufrida en el tercer partido de la Final del Circuito Sureste contra los Soles de Santo Domingo, mientras que Peña sufrió la torcedura del pulgar izquierdo.
El Leoncio Mercedes desde las ocho de la noche de hoy será testigo del segundo partido de esta serie que está pactada al mejor de siete encuentros.
Los dueños de casa no tienen ninguna información sobre las condiciones que estarán estos dos miembros prominentes de su quinteto para el importante segundo choque, donde buscarán igualar ante los cibaeños.

No hay comentarios.: