viernes, 10 de julio de 2015

CABRERA DA HR



CHICAGO -- Jeff Samardzija lanzó juego completo de cuatro hits, el dominicano Melky Cabreraaportó un cuadrangular y los Medias Blancas de Chicago blanquearon 2-0 a los Azulejos de Toronto el jueves.

Samardzija (6-4) mantuvo a un rival sin un hit hasta el sexto inning por segunda apertura consecutiva. Fue su primer juego completo de la temporada. Ponchó al dominicano José Bautista para terminar el partido de dos horas y 15 minutos con 108 lanzamientos.

Samardzija, quien es el tema de los rumores de canje mientras se acerca el plazo de intercambios de peloteros, ha lanzado al menos siete entradas en siete aperturas seguidas, pero el jueves fue la primera vez durante ese periodo que fue más allá del octavo episodio. Antes del jueves, sólo había obtenido una victoria durante esa racha.

Chicago ganó tres de los cuatro encuentros de la serie.

R.A. Dickey (3-10) permitió dos carreras y cuatro hits en siete innings al cargar con la derrota de Toronto.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2. El dominicano Cabrera de 4-1 con carrera anotada y una remolcada. Los venezolanos Carlos Sánchez y Avisaíl García, los dos de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-0.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 4-0. Los venezolanos Dioner Navarro y Ezequiel Carrera, ambos de 3-0.

No hay comentarios.: