jueves, 23 de julio de 2015

CABRERA 2 HRs, MACHADO Y ALVAREZ HR; COLON EN PICADA, JIMENEZ PERDIO Y LIRIANO GANA


CLEVELAND, Ohio -- Jeff Samardzija, lanzando tal vez por última vez en uniforme de Chicago, concedió una sola carrera en ocho innings y el dominicano Melky Cabrera pegó cuadrangulares desde ambos lados del plato al guiar a los Medias Blancas de Chicago el jueves a un triunfo de 8-1 sobre los Indios de Cleveland.

Samardzija (7-5), que ha sido tema de rumores de canje mientras se acerca el plazo del 31 de julio, mantuvo a los Indios en cuatro hits, ponchó a tres y no cedió pasaportes.
Cabrera abrió la cuarta entrada con jonrón frente al derecho Trevor Bauer para romper un empate a ceros. Luego añadió un vuelacerca de dos carreras a lanzamiento del zurdo Kyle Crockett en la séptima. Cabrera ha aportado cuadrangulares de ambos lados del plato dos veces en su carrera, la primera vez el 28 de julio de 2014 ante Boston.

El cubano Alexei Ramírez pegó un jonrón de tres carreras en el cuarto episodio y Adam Eaton bateó un bambinazo al iniciar la quinta entrada y Chicago salió de una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con anotada, y Ramírez de 4-2 con una anotada y tres producidas. Los dominicanos Cabrera de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas, y Leury García de 1-1. Los venezolanos Avisail García de 4-2 con anotada, y Carlos Sánchez de 3-1 con anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0 con anotada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con una empujada. El dominicano Carlos Santana de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.NUEVA YORK -- Clayton Kershaw lanzó pelota de tres hits, retirando en orden a los primeros 18 bateadores en su segunda blanqueada de la temporada, y los Dodgers de Los Angeles superaron el jueves 3-0 a los Mets de Nueva York.

Kershaw (8-6) ahora ha lanzado 29 innings consecutivos en blanco --13 entradas y dos tercios menos que su compañero Zack Greinke-- y 11 blanqueadas en su carrera. Se mantuvo perfecto hasta que Curtis Granderson pegó una línea en el séptimo inning.
El peor equipo ofensivo de Grandes Ligas se vio ineficaz ante el tres veces ganador del Premio Cy Young. Kershaw recetó 11 ponches y no cedió bases por bolas. Ha ponchado a 38 sin dar pasaporte en sus últimas tres salidas.

Jimmy Rollins pegó su noveno cuadrangular en el tercer capítulo para el primer lugar Los Angeles y eso fue suficiente para Kershaw (8-6). Mejoró su foja a 6-0 y efectividad de 1.34 en su carrera ante los Mets.

El dominicano Bartolo Colón (9-9) hizo lo más que pudo para mantener a los Mets en la pelea, lanzando ocho innings y recibiendo cinco hits y una carrera.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-3. Los cubanos Yasiel Puig de 3-0 con una impulsada, y Yasmaní Grandal de 4-1. El venezolano Alberto Callaspo con impulsada sin turno oficial al bate. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-0, y Colón de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-1.PITTSBURGH, Pennsylvania -- El dominicano Francisco Liriano concedió tres hits en una dominante actuación de poco más de seis innings y los Piratas de Pittsburgh ganaron el jueves 7-3 a los Nacionales de Washington.

Liriano (6-6) ponchó a 11 y dio tres bases por bolas mientras los Piratas regresaban a casa tras una miserable gira posterior a la pausa del Juego de Estrellas para vencer a los Nacionales, líderes de la Este de la Nacional. Andrew McCutchen, el dominicano Pedro Alvarez y el venezolano Francisco Cervelli aportaron jonrones por Pittsburgh, que culminaron una racha de siete derrotas consecutivas ante Washington.
El dominicano Starling Marte y Jung Ho Kang pegaron dos hits cada uno por los Piratas, que antes del partido adquirieron al tercera base dominicano Aramis Ramírez de Milwaukee para reforzar un infield mermado por las lesiones de Josh Harrison y Jordy Mercer.

Doug Fister (3-6) se mantuvo en el montículo durante cinco innings y recibió cuatro anotaciones y nueve imparables para perder por tercera decisión en fila. Ian Desmond conectó dos de los seis hits de Washington, incluyendo un jonrón de dos carreras en la novena.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-1, Marte de 4-2 con anotada y remolcada, Pedro Florimón de 1-1, Liriano de 3-0, y Alvarez de 3-1 con anotada y dos impulsadas. El venezolano Cervelli de 4-2 con anotada y producida.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.
NUEVA YORK -- Jacoby Ellsbury se quedó corto por un triple de batear para el ciclo y remolcó cuatro carreras el jueves en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 9-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Masahiro Tanaka (7-3) ganó su tercera salida al hilo, al permitir tres jonrones solitarios y un doble en siete y dos tercios de entradas.
Los Yanquis ganaron por novena ocasión en sus 11 últimos partidos para aumentar su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Americana. Nueva York tiene récord de 53-41, la primera vez desde el 25 de mayo de 2013 que supera por 12 partidos el promedio de .500.

El dominicano Ubaldo Jiménez (7-6) cargó con la derrota y ha permitido siete carreras en sus dos últimas aperturas.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-1.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1.

No hay comentarios.: