jueves, 2 de julio de 2015

BETANCES SALVO



ANAHEIM-- Nathan Eovaldi no admitió carrera y lanzó pelota de cinco hits hasta la sexta entrada, para que los Yankees de Nueva York rompieran una racha de tres derrotas en fila, al imponerse el miércoles 3-1 sobre Angelinos de Los Ángeles.

Garrett Jones sacudió un jonrón, en tanto que Chase Headley y Didi Gregorius conectaron sendos sencillos productores por Nueva York, que había perdido siete de 10 encuentros antes de salvar el final de una gira de siete visitas.

Mike Trout disparó un jonrón por los Angelinos, que vieron cortada una seguidilla de cuatro victorias, en momentos en que se anunciaron cambios en su directiva.

Los Angelinos anunciaron la renuncia del gerente general Jerry Dipoto durante el encuentro. Fue sustituido por Bill Stoneman, quien ya había ocupado el cargo.

Aparentemente, Dipoto renunció por conflictos con el manager Mike Scioscia, quien ha negado conflicto alguno.

Los Ángeles (41-38) no logró colocarse cinco juegos arriba de .500, lo que hubiera representado su mejor foja de la temporada.

Eovaldi (8-1) tuvo pocos problemas ante un débil bateo de los Angelinos. Sólo permitió que dos corredores llegaran a la antesala, para apuntarse su tercera victoria consecutiva. Matt Shoemaker(4-7) cargó co la derrota.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-0, Erick Aybar de 3-0.

No hay comentarios.: