miércoles, 22 de julio de 2015

BAUGER Y FAÑA LOS MEJORES EN SERIE REGULAR LDF



Santo Domingo.- Luego de cinco largos meses de buen fútbol la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular cerró su temporada regular con el equipo de Bauger FC como ganador de la misma, mientras que el delantero de los rojos, Jonathan Faña, se quedó como líder en goles.

Bauger no tuvo problemas para quedar como máximo líder de la justa, al terminar con 40 puntos acumulados de la siguiente manera; 13 partidos ganados, un empate y solo sucumbieron cuatro veces. Los rojos se encaramaron en la cima de la justa desde mediados de abril y luego no perdieron el puesto.



A Bauger le siguió el Moca FC que terminó con 33 puntos; ganaron nueve partidos, empataron seis y perdieron tres.



Luego se clasificaron Pantoja y Atlántico FC. Los de Puerto Plata esperaron el último día de la serie regular para obtener su visa a las semifinales.



Pantoja terminó con foja de nueve ganados, cuatro empatados y perdieron cinco, para sumar 31 puntos; mientras que Atlántico ganó ocho, empató cinco y perdió cinco, para sumar 29 tantos.



Cibao terminó empatado con Atlántico con 29 puntos, pero no pudo entrar, ya que los de Puerto Plata tenían mejor diferencia de goles. Atlántico terminó con más nueve, mientras que Cibao con más uno.



Los de Santiago terminaron con ocho partidos ganados, cinco empatados y tropezaron cinco veces.







Con el sexto puesto se quedó la Universidad O&M, al finalizar la campaña con 25 puntos, distribuidos de la siguiente manera: ocho victorias, un empate y nueve derrotas.



Barcelona Atlético se quedó con el séptimo puesto; seis ganados, cuatro empates y sucumbieron ocho, para acumular 19 puntos.



Atlético Vega Real, San Cristóbal y Delfines se repartieron los últimos lugares de la justa con 19, 12 y 10 puntos respectivamente.



Faña el máximo goleador



El pequeño-gigante Jonathan Faña fue la nota más notable dentro de los goleadores de la LDF Banco Popular, al terminar como el jugador con más goles en la justa.



El mocano terminó con 17 dianas en 18 partidos, promediando casi uno por jornada.



Faña también ganó dos veces el premio al Jugador Popular de la Semana, e hizo tres hat-tricks.



En segundo lugar quedó su compañero de equipo Bonny Pierre, tras anotar 13, mientras Pablo Cabrera y Berthame Dine hicieron ocho cada uno.




Dirección de prensa LDF

No hay comentarios.: