domingo, 19 de julio de 2015

ATLÁNTICO FC ES CUARTO CLASIFICADO LDF



Relaciones Publicas del Moca FC

Moca, provincia Espaillat.- El Atlántico de Puerto Plata con un gol de Cristian Cáceres guio a su equipo a la clasificación de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular), frente al Moca FC, en el estadio Bragañita García de esta ciudad.

Con un juego bien reñido, los visitantes lograron el único gol del encuentro cuando el jugador Cristian Cáceres logró burlar varias defensas del equipo del Moca FC al minuto 77 y batió la portería de Pedro Contin.

Los mocanos fueron los primeros en amenazar al minuto 14 del primer tiempo con un fuerte disparo de Jean Philleppe Peguero que paso por encima de la portería. Luego en otra jugada al minuto 16 Ernesto Trinidad casi anota el primer de los locales.

Puerto Plata con la victoria frente al Moca FC, alcanza la clasificación con 29 puntos en la LDF Popular y entra junto a Bauger, Moca y Pantoja a la ronda de semifinales que empieza sábado 25 de julio en Puerto Plata.

Con el partido cuesta arriba, el Moca FC, en los minutos 90 y 93 en jugadas de corner, casi empata el encuentro, pero la fuerte defensa del Atlantico de Puerto Plata evito la caída de su portería.

Antes del partido el exjugador de la selección de República Dominicana, el mocano Mingo Mejía realizó el saque de honor. Tabla final LDF Popular
Bauger 40 – Clasificados
Moca FC 34– Clasificados
Pantoja 31– Clasificados
Puerto Plata 29– Clasificados

Fuera de la Clasificación
Cibao 29
O&M 25
Barcelona 22
Vega Real 19
San Cristóbal 12
Delfines 10

No hay comentarios.: