viernes, 10 de julio de 2015

Arroceros SFM salen este viernes en busca de su primer campeonato



Equipo joven con mezcla de velocidad, poder y buen picheo

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Con la consigna ¨Arroceros Campeones¨ sale el equipo de la ciudad del jaya, en la apertura de la séptima temporada del Béisbol de Verano de la República Dominicana con especial dedicatoria al Senador de la Provincia Duarte Amilcar Romero, quien además es presidente de la franquicia.

Los Arroceros han conformado una maquinaria para el inicio de la campaña de verano, el tradicional equipo de San Francisco de Macorís tendrá en su nómina jugadores conocidos como José Pineda (hombre de poder) repite en el conjunto, la pasada estación bateo .281 producto de 9 hits en 32 turnos con 3 dobles, un jonrón, 5 remolcadas y 5 anotadas, además 13 bases por bolas.

El gerente de operaciones, Erick Then mostró satisfacción con el material que ha aglutinado para el inicio de temporada, ¨Siempre hemos tenido un equipo muy bueno, pero este grupo está por encima de nuestras expectativas, todas las posiciones están bien reguardadas¨.

La nómina la completan: Jean Luis Ortiz, Kelvin De Jesús (receptores); Antony Lugo, Luis Báez, Jordan Ferreiras, Robinson Torres, Samir Méndez, Franklin Santos, Bernardo Díaz, Daniel D¨Morizi, Juan Sosa (infielders); Michael Douglas, Aderlin Tejada, Rafael Fernández, Juan Crousett, Alexander Santa, Nelson Pérez, Joel Caminero, José Valdez (jardineros).

El abridor del primer partido ante los Granjeros de Moca seráRobinson Fabián quien logro registro de 1-0 con 3.07 de efectividad en 14.2 entradas, 5 carreras limpias, 10 hits, 7 bxb y poncho a 8.

Los demás lanzadores: Pedro Tirado, Manuel Zabala, Leury Castillo, Luis Miguel Mercedes, Aristides Santos, Luis Miguel, Luis Cárdenas, Rafael Díaz, Ronaldo Encarnación.

¨Tenemos un equipo compacto lleno de juventud, nuestra principal herramienta será la velocidad y el gran picheo de nuestro conjunto¨, agregó Erick Then gerente de operaciones.

El dirigente francomacorisano Luis Camacho dijo estar complacido con el grupo, ¨tenemos un picheo de primer nivel para competir en esta liga, el bateo siempre ha estado presente y en el juego rápido fuimos de los mejores la pasada temporada¨.

Uno que está llamado a ser de mucha importancia es el francomacorisano Juan Sosa ex grandes ligas, ¨Esta en excelentes condiciones físicas, los años lo han ayudado a mejorar su físico, está más fuerte y sigue mostrando ese choque de bola que lo caracterizo en la pelota invernal con los Gigantes del Cibao¨, agrego Camacho.

Amílcar Romero presidente del equipo

Tenemos un compromiso con nuestra ciudad de lograr un campeonato, hemos aceptado este reto porque nuestra región y nuestro pueblo merecen celebrar un campeonato de pelota de verano.

¨No vamos a escatimar esfuerzos para tener un gran equipo que pueda representar nuestra ciudad con dignidad y gallardía, hemos estado cerca de un campeonato pero entiendo que este es el momento de los Arroceros¨.

¨Los Arroceros son un patrimonio de nuestra ciudad, es parte importante en nuestra historia como ciudad, todo ciudadano sabe lo grande que es ese nombre y la importancia que tiene¨, exclamo Romero.

Los Arroceros debutan este viernes en la ciudad de Moca ante los Granjeros a las 5:00 p.m. y jugaran el próximo sábado a partir de las 5:00 p.m. ante los propios Granjeros en el Ramón A. Perdomo de San Francisco de Macorís.



Kerwin Abreu

Dept. Relaciones Públicas Arroceros SFM

@kerwinabreu

809-350-9998

No hay comentarios.: