viernes, 17 de julio de 2015

AROD DECIDE CON HR




NUEVA YORK -- Alex Rodríguez regresó de la pausa del Juego de Estrellas con un espectacular cuadrangular del desempate en la séptima entrada para que los Yankees de Nueva Yorkcontrarrestaran par de jonrones de Kyle Seager para vencer el viernes 4-3 a los Marineros de Seattle.

Después de quedar fuera del Juego de Estrellas, un descansado A-Rod bateó su 19no cuadrangular de la temporada y el 673ro de su carrera, 10 días antes de su cumpleaños 40.

El batazo de cuatro esquinas de Rodríguez fue ante Joe Beimel (0-1). Antes en el juego, Rodríguez aportó sencillo en su hit 3.021, dejando atrás al cubano Rafael Palmeiro por el 25to sitio en la lista de todos los tiempos.

Chris Young contribuyó con jonrón y doblete para ayudar a los líderes de la División Este de la Liga Americana a derrotar a los Marineros por séptimo encuentro consecutivo.

Masahiro Tanaka (6-3), por su parte, venció a Seattle por segunda ocasión en la presente campaña, ponchando a siete en siete innings.

Dellin Betances ponchó a Seager en un octavo episodio perfecto y Andrew Miller cerró en su 19no salvamento.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez y Jesús Montero, los dos de 1-0. Los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz, ambos de 4-0.

No hay comentarios.: