lunes, 13 de julio de 2015

AGUILAS ABREN SU V CAMPAMENTO DE BEISBOL DE VERANO



SANTIAGO.- Con la participación de más de 300 niños divididos en dos grupos fue dejado abierto aquí el V campamento de verano, en el que las Aguilas Cibaeñas y su cuerpo técnico comparten conocimiento y entretenimiento con niños cuyas edades oscilan entre los 7 y 16 años

“Este es un esfuerzo del equipo, en procura de mantener la reciprocidad con nuestros fanáticos y la sociedad, que tanto nos respaldan en los campeonatos del beisbol invernal dominicano” dijo de entrada el vicepresidente del equipo licenciado Víctor García Sued, al dar la bienvenida a los participantes.



Dio las gracias al Banco BHD-León, Malta India, Comedores del Estado y a Coca Cola, por su contribución con el proyecto, que busca contribuir a la sanas actividades de los niños durante sus vacaciones escolares.



“A los participantes deseo exhórtales a que mantengan el estudio y el deporte como dos de sus herramientas para crecer sanos de mente y cuerpo. En las Aguilas creemos que así se forman los mejores hombres del futuro”, dijo García Sued, que hablo en representación de Quilvio Hernández, presidente de los 20 veces campeones nacionales.



De inmediato los pequeños jugadores recibieron instrucciones para ejercitarse y comenzar a vivir una semana de puto beisbol en el terreno del Estadio Cibao, utilizando los mismos lugares y facilidades que usan los jugadores del equipo.



Los miembros del campamento además de batear, fildear, lanzar y correr, tendrán otras atracciones para disfrutar como. Se le suministran uniformes, desayuno, almuerzo y meriendas.



Un cuerpo técnico y de seguridad cuidadosamente escogido trabaja con los niños, hijos de fanáticos del equipo, comunicadores, y miembros de ligas y clubes de beisbol.



La actividad que inicio este lunes 13, se extenderá hasta el 24 de julio, en lo que serán dos semanas para sudar al máximo la fiebre por la pelota.

No hay comentarios.: