jueves, 23 de julio de 2015

ACDS IRA EXALTACION DE PEDRO Y HARA GIRA DE SOFTBOL NEW YORK



SANTIAGO.- Una delegación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) participará el próximo domingo 26 , en el acto de exaltación al Salón de la Fama del Béisbol del dominicano Pedro Martínez, segundo quisqueyano en lograrlo.

Pappy Pérez, presidente de la ACDS encabezará la delegación que aprovechará tambien para realizar su acostumbrada gira Cerveza Presidente de softbol, para intercambiar con equipos de los estados de New York y Pensilvania.

La delegación de los cronistas de Santiago que visitarán Cooperstown, donde se realiza la ceremonia de exaltación de Pedro Martínez, es coordinada por la periodista Raquel Infante y la integran además los

ex presidente de la entidad Raffy Ceballos, Rafael -Fellito-Ortiz , y Juan A. Mendoza.

Además los directivos Apolinar Peralta, vicepresidente, Américo Cabrera, secretario general, Rafael Baldayac, Secretario de actas y correspondencia y los miembros Francisco Santos, Jesús Mata y Alberto Guareño .

Pedro será exaltado tras ser seleccionado en su primera presentación en la tarjeta de votantes junto a John Smoltz , Randy Johnson y Graig Biggio.

GIRA DE SOFTBOL.

Mientras que la gira Cerveza Presidente de softbol comprenderá intercambios desde este viernes con el Club 27 de febrero , desde las siete de la noche en el estadio de la calle 145 y Lennox , en Harlem .

El sábado desde las dos de la tarde los cronista de Santiago harán su intercambio con el Centro cultural y Deportivo Dominicano en el estadio Randall Island

Volverán al terreno el sábado primero de agosto en jugando un triangular en Allentown , Pensilvania y terminan el domingo en Reading , ante la Liga Amistad .

Para esta actividad la ACDS ha recibido el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana y las Aguilas Cibaeñas.

La delegación retornará al país el 4 de agosto tras cumplir sus objetivos.

No hay comentarios.: