lunes, 15 de junio de 2015

WILLIE REED FIRMADO POR INDIANA; NO SEGUIRA CON METROS



SANTIAGO.- Los Metros de Santiago anunciaron aquí que el refuerzo estadounidense Willie Reed Jr, jugará esta noche del lunes su último partido, debido a que ha sido contratado por los Indiana Pacers para la NBA.

"Reed se marcha para realizar los exámenes de rigor que validarán su contrato y de manera muy profesional se ha quedado con nosotros para un juego más, lo que nos da el chance de tener a manos el sustituto", declaró César Saint Hilaire, Gerente general de los Metros.

Con 6-11 de estatura , Willie se convirtió temprano en una sensación para los seguidores de los Metros, que se han deleitado con sus clavadas, tapas y buena defensa de la zona pintada de la cancha en los primeros 11 partidos del equipo.

Willie Reed jugó en 10 de esos partidos para los Metros, acumulando 242 minutos, promedio de 24.21 por juego, desde el campo tuvo porcentaje del 60% (94/56), 54 por ciento desde la línea de libres (28/15), atrapó 75 rebotes , 25 de ellos ofensivos, promediando 7.5 , bloqueó 8 tiros y anotó 127 puntos, para cerrar con 12.7 por juego.

"Reed nos dio mucho juego de conjunto, fue vital en ese arranque 6-0 que tuvimos, y su presencia ha sido muy agradable para nosotros por su profesionalidad ", dijo Saint Hilaire.

El gerente de los Metros precisó que en estos momentos el equipo busca en el mercado el sustituto de Reed y lo hace pensando en una pieza que al igual que este pueda ser complemento del talento que ya tiene el equipo.

Los Metros lideran cómodamente el circuito Norte con 8-3, cuando se juega ya la segunda mitad de la ronda regular del certamen, que se dedica al profesor Fernando Teruel.

No hay comentarios.: