domingo, 28 de junio de 2015

USA VENCIO A RD MUNDIAL SOFTBOL



SASKATOON, Canadá. El seleccionado de Estados Unidos venció al de República Dominicana con pizarra de seis carreras a cuatro, en el segundo día de jornada del Mundial de Softbol masculino de mayores, que se celebra en esta ciudad.

El triunfo fue para Tony Mancha (1-0) y perdió Melvin Batista (1-1), en rol de relevo.

El seleccionado estadounidense logró el triunfo con dos anotaciones, una en el sexto y la otra en el séptimo episodio.

Los mejores por los ganadores fueron C. Mijavac, D. Sechman, K. Gogach, N. mullings y C.Tunner con un sencillo cada uno. La ofensiva criolla la comandaron Freddy Moreta con triple; Pablo Figuereo, Juan T. Núñez, Melvin Cruz y Éngel Santana con un sencillo cada uno.

Ahora los norteamericanos tienen marca de 2-0, mientras que República Dominicana se puso en 1-1. Los criollos vencieron a Dinamarca en la jornada inaugural con pizarra de ocho vueltas a una.

MORAL EN ALTO

El dirigente del conjunto, Francisco Pérez, consideró que el score final es una muestra de la ofensiva del conjunto y destacó el que se mantuvo una pizarra cerrada hasta el final del partido.

“Perdimos pero tuvimos oportunidad de la victoria y el equipo no se siente en baja por ello”, indicó Pérez al tiempo de considerar que el ansia de ganar es un aliado con el que hay que contar en todos los juegos.

Este domingo los quisqueyano se miden a la selección de México, 3:00 p.m., (hora local).

Para el encuentro anunció Alfis Ramos quien comenzó el partido del sábado contra los Estados Unidos e indicó que todos los lanzadores estarán en disposición para relevo.

“Nuestra meta es avanzar a la segunda ronda, ser parte de los triunfadores en esta etapa, ya hablaremos sobre nuestros planes para ese segundo período.

No hay comentarios.: