lunes, 15 de junio de 2015

USA ORO; DOMINICANA CUARTO LUGAR BALONCESTO FIBA U-16




BAHÍA BLANCA. Argentina superó a República Dominicana, 74 - 59, para colgarse la medalla de bronce del Campeonato FIBA Américas U16. Por su parte el equipo dirigido por Melvyn López se quedó con el cuarto puesto, en su primera participación en el Campeonato FIBA Américas U16.

• Momento del Juego: Fue en el inicio del cuarto parcial que los argentinos comenzaron a distanciarse en el marcador. Los locales ganaron el parcial, 23 - 10.

• Las Estadísticas no Mienten: Los argentinos dominaron la pintura, anotando 10 puntos más que los dominicanos en la zona debajo del canasto y ganando la batalla de los rebotes, 41 a 32.

• Héroe del juego: Baralle y Lopéz lideraron la ofensiva de Argentina, ambos con 15 puntos.

• Conclusión: Al derrotar a Dominicana, los argentinos se ganaron el último puesto en el podio de medallas. Por su parte el equipo dirigido por Malvyn López se quedó con el cuarto puesto, en su primera participación en el Campeonato FIBA Américas U16.


Fuente: FIBAAmericas.com

Bahía Blanca (Campeonato FIBA Américas U16) – Estados Unidos y Canadá batallaron en un gran juego, que se abrió en los últimos minutos a favor de los Estados Unidos. El equipo dirigido por Showalter se llevó la victoria, 77-60, y ganó su cuarto Campeonato FIBA Américas U16. Gary Trent Jr. fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del torneo.

• Momento del Juego: Los últimos tres minutos del partido vieron a Estados Unidos comenzar a tomar control del ritmo y comenzar a alejarse en el marcador, con un cuarto parcial de 28-9.

• Las Estadisticas no Mienten: En un partido marcado con altas pérdidas de balón de ambos equipos, Estados Unidos dominó los puntos desde la pintura, 46-30.

• Héroe del Juego: Gary Trent Jr. fue monumental para Estados Unidos, apareciendo en los momentos en donde más era necesitado, añadiendo 19 puntos en el juego, para reclamar el trofeo de MVP.

• Conclusión: Estados Unidos ganó su cuarto Campeonato FIBA Américas U16. Por su parte, Canadá por primera vez terminó en la segunda posición del Campeonato Continental.

No hay comentarios.: