jueves, 11 de junio de 2015

USA APLASTA RD 115 POR 51 FIBA U-16 ARGENTINA


BAHÍA BLANCA (Campeonato FIBA Américas U16) - El segundo día del Campeonato FIBA Américas U16, entregó otra impresionante y dominante victoria para Estados Unidos, esta vez sobre la República Dominicana, 115-51.

• Momento del Partido – Estados Unidos estableció su dominio al principio del juego, pero en el segundo parcial, el equipo dirigido por Don Showalter, seguió ampliando su ventaja con un parcial de 35 - 5.

• Las Estadísticas no mienten – Los estadounidenses basaron en gran medida en los tiros de tres puntos, anotando 19 de 44 intentos, para un 43%. La mayoría de los triples fueron anotados por Gary Trent Jr, quien anotó 7 triples.

• Héroe del Juego - Gary Trent fue el más destacado para el equipo norteamericano con 25 puntos, 21 de ellos procedentes de más allá de la línea de tres puntos.

• Conclusión – Estados Unidos continúa en la vía rápida para las semifinales, añadiendo otra impresionante y dominante victoria. Mañana, los campeones defensores buscarán su tercera victoria cuando se enfrenten a Brasil, por su parte República Dominicana se enfrentará a sus rivales del Caribe, Puerto Rico.

No hay comentarios.: