sábado, 6 de junio de 2015

Un día en el Estadio de Moca FC es vivir la emoción del Bernabéu de España



Moca, provincia Espaillat.- El nuevo templo del Fútbol Dominicano el estadio Bragañita García, es una mezcla de admiración, fascinación, que presenta la llamada capital del Fútbol Dominicano el Moca FC, seduciendo en cada momento a nuestros visitantes y fanáticos que asisten a disfrutar en familia las jornadas de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Popular.

El estadio se repleta y sin poseer las comodidades para los espectadores; la fiesta, alegría, diversión y entretenimiento son parte del entusiasmo desbordado por nuestros fanáticos.



El llamado clásico de clásico fue otra muestra de ello, cuando distinguidas personalidades visitaron sus instalaciones, entre ellas el Procurador General de la República, Domínguez Brito, quien se fue a las gradas de los bleacher y con suéter del Moca FC y gorra se lanzó fotos con los fanáticos y disfrutó el encuentro que ganaron los locales 3x1 a los santiagueros.



Pero la emoción arrancó cuando al minuto 12 el internacional Alexander Boucicout, demostraba todo su potencial al batir varias defensas del Cibao y la voz del estadio, retumbo con un "Gol gol gooooooooll del Moca FC.



14 minutos más tarde, el estadio estalló de nuevo: otra obra maestra de Jean Carlos López dejaba el sello 2-0, y las gradas querían reventarse en el Bragañita García.



"¡Gol gol gol gol gol del Moca FC, Lo hizo Boucicout nuevamente, la voces avivaba a todos con melodías de la imponente Banda de Moca, quienes juntos a sus "fieles" simpatizantes respondían con alegría, a esta verdadera fiesta total de un partido liquidado y que mandaba a los locales al tercer lugar en la tabla de posiciones de la LDF Popular.



La página de Balompié Dominicano entre sus comentarios destacó, que ver las gradas en Moca, es impresionante...sin comodidad...sin asientos...solo el fútbol lo hace....no cabía ni un "mandao".



Asimismo volvió a recalcar un lleno en las gradas permitidas...con público en las paredes perimetrales del estadio y los techos edificios cercanos, es cuando nos invade la pasión el Bragañita se convierte en el Bernabéu.



Pero el fanático Eder Sarabia afirmó, felicitar a las aficiones de Moca Futbol Club y Cibao FC por su deportividad. Otro aspecto importante para que el fútbol dominicano crezca.



Las sensaciones vividas en el clásico de clásico presenciado en el estadio Baragñita García de Moca, es un hermoso contraste futbolístico y cultural de rica tradición futbolística, que somos capaces de ofrecer un espectáculo deportivo acorde a sus tradiciones y raíces, la Capital del Fútbol Dominicano.

No hay comentarios.: