miércoles, 10 de junio de 2015

TSUNAMI MARTINEZ CAUSA ESTRAGOS EN COLORADO




DENVER -- El dominicano Carlos Martónez lució eficiente al permanecer en el montículo hasta el séptimo inning por quinta apertura consecutiva y Randal Grichuk pegó cuadrangular solitario para ayudar a los Cardenales de San Luis a derrotar el miércoles 4-2 a los Rockies y evitar ser barridos en la serie en Colorado.

Martínez (7-2) mantuvo el cero hasta que Ben Paulsen conectó cuadrangular de dos carreras en el séptimo episodio. El derecho dominicano permitió ocho hits en seis entradas y un tercio y empató el mejor desempeño ofensivo de su carrera al pegar par de sencillos. Martínez anotó de paso una carrera para que los Cardenales rescataran el último duelo de la que ha sido una serie complicada.


San Luis fue superado por un total de 15-6 carreras en los primeros dos partidos de la serie y se vieron obligados a enviar a Matt Holliday a la lista de peloteros inhabilitados por lesión con un desgarro de cuádriceps derecho.

Chad Bettis (2-1) recibió tres carreras en cinco innings para cargar con la derrota con que los Rockies terminan su estadía en casa con foja de 5-5.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1, y Martínez de 3-1 con carrera anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. Los dominicanos Wilin Rosario de 4-0, yRafael Ynoa de 1-0.



No hay comentarios.: