jueves, 4 de junio de 2015

Tayron Thomas establece record de puntos con 48 en un partido




El refuerzo de los Indios encesto 48 puntos quebrando la marca de 44 puntos de Kelvin Peña y Courtney Nelson

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Tayron Thomas quebró la marca de más puntos encestados un partido de etapa regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al encestar 48 puntos ante los Metros este miércoles.

¨Esto es una bendición lograr esta importante victoria ante un equipo tan fuerte como los Metros, nunca esperaba que esto fuera posible, todos me conocen y saben que no me enfoco en la ofensiva¨, dijo Thomas.

¨Lograr esta victoria para mi es súper importante, estoy orgulloso de vestir esta camiseta de los Indios y hacer este logro aquí es especial para mi¨.

Thomas quebró la marca en poder de Kelvin Peña y Courtney Nelson con 44 cada uno, establecidos en el 2010 y 2011.

El dirigente Cintrón, ¨Él está para eso aquí (Tayron Thomas) es un encestador natural, esta noche fue especial para el pero todos sabemos su gran capacidad para ejecutar en la cancha, simplemente fue espectacular¨.

Thomas también es el líder histórico en puntos en la franquicia de los Indios BBC:


Jugador

Total

Estatus


Tayron Thomas

1,105

Activo


Richard Ortega

993

Activo


Carlos Paniagua

958

(Otro)


Luis N. Ferreiras

903

Retirado




¨Es un orgullo para mi estar en la historia de este equipo y ahora estar en los libros como el máximo anotador en un partido, sé que en algún momento esa marca será quebrada pero ahora disfruto este momento¨, finalizo Thomas.

Los Indios con esta victoria rompen una racha negativa de 3 derrotas seguidas y también rompen la racha de 6 victorias que tenía el conjunto de los Metros de Santiago.



Kerwin Abreu

No hay comentarios.: