lunes, 15 de junio de 2015

SIMON GANO



DETROIT, Michigan -- El jonronero venezolano Miguel Cabrera volvió a maltratar al lanzador Corey Kluber y a los Indios de Cleveland, al batear un impresionante vuelacercas y llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo de 8-1 el domingo.

Cabrera descargó su 14to jonrón de la campaña, un batazo sin nadie en las almohadillas que viajó unos 450 pies hacia el jardín izquierdo. La pelota cayó cerca de otra disparada por Cabrera el viernes por la noche.

El ganador de dos premios al Jugador Más Valioso de la Liga Americana batea 20 de 35 con cinco cuadrangulares contra Kluber (3-8), quien ha conquistado el premio Cy Young pero perdió su tercer partido en fila.

Cabrera logró tres imparables y anotó tres carreras. En la serie bateó de 11-7 con dos jonrones y seis impulsadas.

J.D. Martínez sumó un jonrón de tres carreras para los Tigres.

El dominicano Alfredo Simón (7-3) concedió tres imparables en sus primeros cinco innings. Una lluvia fuerte y persistente causó un retraso de una hora y 51 minutos luego del quinto inning.

Por los Tigres, Cabrera bateó de 4-3 con una impulsada y tres anotadas, y los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada, y José Iglesias de 3-1.

Por los Indios el dominicano Carlos Santana de 4-0, el colombiano Giovanni Urshela de 3-1, el puertorriqueño Francisco Lindor de 2-1, el brasileño Yan Gomes de 4-0.


Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios.: