domingo, 7 de junio de 2015

SIMON GANA SEXTO



CHICAGO -- Yoenis Céspedes y J.D. Martínez conectaron sendos jonrones en la sexta entrada para guiar el domingo a los Tigres de Detroit hacia un triunfo por 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Tigres hilaron triunfos seguidos después de sufrir ocho tropiezos en fila, su peor racha desde 2005.

El dominicano Alfredo Simón (6-3) recetó siete ponches y permitió cuatro carreras --una limpia-- en ocho innings. El mexicano Joakim Soria se acreditó su 16to salvamento en 18 oportunidades.

Detroit finalizó con 10 hits después de conectar 18 el sábado. Céspedes, Tyler Collins y Martínez, integrantes de la parte intermedia del orden, se combinaron para ocho imparables y seis impulsadas.

Los Tigres remontaron con tres carreras en el sexto capítulo, gracias a los cuadrangulares de Céspedes y Martínez, que produjeron tres carreras.

Jeff Samardzija (4-4) admitió seis carreras y 10 hits en siete innings y un tercio. Había concedido 15 carreras en sus últimas 12 entradas y un tercio.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0 con una anotada. Los cubanos Céspedes de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, José Iglesias de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada, Alexei Ramírez de 4-1. Los venezolanos Avisaíl García de 3-1 con una anotada y tres empujadas, Carlos Sánchez de 2-0 con una anotada. El boricua Geovany Soto de 3-1.

No hay comentarios.: