lunes, 29 de junio de 2015

Santiago clasifica en ambas ramas al Campeonato Nacional de Voleibol Infantil



Los equipos femenino y masculino que representan a las provincias de Santiago y Moca ganaron su boleto al Campeonato Nacional de Voleibol Infantil que tiene programado celebrarse en el mes de Agosto en La Vega.

En el torneo eliminatorio infantil celebrado el pasado domingo en las instalaciones del voleibol del Complejo Deportivo La Barranquita, el equipo infantil de Santiago en la rama masculina derrotó dos sets por cero a Puerto Plata con parciales 25-21 y 28-26 y luego a Moca dos sets por cero terminando con record de 2-0 y el primer lugar del torneo eliminatorio ganando así el pase al Campeonato Nacional de Voleibol.


El equipo de Moca masculino derrotó en tres sets con parciales 18-25, 25-20 y 15-9 para terminar con record de 1-1 y el segundo lugar que también otorgo un boleto al Campeonato Nacional.


En Femenino los equipos de Moca y Santiago jugaron un partido para definir el primer y segundo lugar del torneo eliminatorio. El equipo de Santiago, representado por jugadoras de Cienfuegos , Escuela Gustavo Peña , escuela parque Leon Jimene y Jánico, derrotó en cuatro sets a Moca con parciales 25-17, 13-25, 25-23 y 25-22.


El equipo de Santiago, representado por jugadores de Jánico y dirigido por Enrique Rodríguez, también jugo un partido de fogueo con el equipo de La Vega el cual derrotó 2-1 a los anfitriones con parciales 15-25, 25-21 y 15-11.

Este evento fue organizado por la Federación de Voleibol de Santiago y la Confederación Dominicana de Voleibol.


Pie de foto: Equipos femenino y masculino de Santiago


Yinet Cruz (Yoshira)

No hay comentarios.: