miércoles, 10 de junio de 2015

Sánchez gana el 7mo y Leyer 2do



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ángel Sánchez se anotó su séptimo triunfo en doble A y Robinson Leyer su segundo en clase A avanzada, en las dos aperturas de lanzadores del Licey, durante la jornada del martes en las ligas menores del béisbol norteamericano.

Sánchez ganó su cuarto inicio seguido (7-1) y quinta de las últimas seis al poner en ruta victoriosa 6-2 carreras al Altoona (Pittsburg) ante Reading (Filadelfia) en la Liga del Este, doble A.




El de Tenares, provincia Hermanas Mirabal, caminó los primeros 6.0 episodios, lo tocaron con ocho hits, un jonrón, dos carreras limpias y puso su porcentaje de carreras en 2.58 por nueve entradas.




Ponchó cinco entre 26 bateadores que lo desafiaron, puso fuera seis con batazos por el suelo, cuatro por el aire y de 91 pitcheos, 64 fueron strikes. Con el bate se fue de 3-1 (Ave .085).




Por Reading, el tercera base Gustavo Pierre ligó de 4-1 (.227).




Robinson Leyer se adjudicó su segundo triunfo (2-5) al tirar juego completo de 7.0 entradas, el que ganó 4-3 Winston-Salem (Chicago WS) como local ante Wilmington (Kansas City) en la Liga de Carolina (A avanzada).




En su faena toleró seis hits, dio una transferencia, le anotaron tres veces de manera merecida y su efectividad se maltrató hasta 5.02. Solo ponchó dos de 28 bateadores, dominó un trío con roletazos, once con batazos por el aire.




Mauricio Cabrera salió perfecto de 1.0 entrada (EFE 4.58), retiró de uno con ponche, fly y rolata, hizo nueve lances, siete fueron sobre el plato.




Fue en victoria 14-10 carreras de Carolina (Atlanta) como dueño de la casa frente a Potomac (Washington) en la Liga de Carolina (A avanzada).

No hay comentarios.: